lunes, noviembre 28, 2022

Una madre y su hijo serán acusados ​​en ausencia por el asesinato de unjoven de 23 años que era segundo teniente de la Reserva

- Advertisement -spot_imgspot_img

Una mujer y su hijo serán acusados ​​en ausencia el miércoles por la tarde por el asesinato malicioso de un hombre de 23 años que era segundo teniente de la Reserva del Ejército después de que ella lo vio conduciendo un El Pass en dirección contraria frente a una casa. calle 8B. Barrio Nueva Vida, Barrio Tuque.


La mujer, su hijo y otros que regentaban la farmacia para ella desaparecieron tras el asesinato del 15 de noviembre. Investigadores del CIC de Ponce recuperaron cámaras de seguridad y el Toyota de la mujer, donde encontraron dinero y equipo.

Una mujer absuelta en un caso de drogas y condenada por malversación de fondos, su hijo y los secuaces que aterrorizaron a los vecinos y obligaron a muchos a mudarse siguen desaparecidos.

El hecho ocurrió a las 16:42 horas del 14 de noviembre cuando el teniente Yancarlos Rivera Lugo conducía su vehículo por la zona, aparentemente en dirección contraria. El vecino se le acercó, lo enfrentó y comenzó a discutir con el soldado. De repente, varias personas salieron de una habitación y abrieron fuego con armas largas.


Rivera Lugo fue trasladado a la sala de emergencias del Hospital Damas, donde falleció mientras recibía atención médica. En la escena estaba el fiscal de distrito Arnett Estévez y miembros del Instituto Forense junto con el detective José García Rivas.
La fiscal Annette Estévez y agentes del CIC de Ponce encabezados por el capitán Daniel Justiniano encabezan la investigació

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí