martes, diciembre 6, 2022

TIROTEO EN UN ESTABLECIMIENTO DEJA EL SALDO DE UN MUERTO Y OTRO HERIDO DE BALA EN FAJARDO

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante la madrugada del día de ayer, domingo, a eso de las 2:33, fue reportado un asesinato en la tienda El Relincho en el barrio Maternillo del pueblo de Fajardo.

De acuerdo a la información de las autoridades, los oficiales fueron alertados por medio de una llamada al sistema de emergencias acerca de unos disparos en dicho lugar, cuando la policía del municipio llegó a la escena, encontraron a un hombre en la tienda, cerca de la barra, el cual tenía varias heridas de bala. El sujeto fue identificado como Luis Robles Pomales de 27 años de edad, y habitante del municipio de Ceiba.

Los funcionarios de la unidad de emergencias médicas estuvieron en la escena y comprobaron la ausencia de los signos vitales.

En este mismo suceso un hombre resultó con heridas de bala, el cual fue identificado como Joel Michael Mercado de 34 años de edad, habitante de Fajardo. Este fue llevado por la unidad de emergencias médicas a un centro hospitalario de la zona, dónde. Doctor Guillermo Colon lo estuvo atendiendo.

La oficial Luz M. Sánchez asignada a la unidad de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la zona de Fajardo, junto a la fiscal Karen Calo, se encuentran investigando.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí