sábado, diciembre 3, 2022

TIROTEO EN ESTACIONAMIENTO DEL AGUADILLA MALL, RESULTA CON UNA PAREJA ASESINADA Y UNA NIÑA CON HERIDAS POR DISPAROS

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante la noche del día de ayer, martes, a eso de las 9:20, fue informado que una pareja fue ultimada a disparos, dónde en dicha balacera una menor de 8 años de edad resultó herida por los disparos. Esto ocurrió en los alrededores del estacionamiento del Centro Comercial Aguadilla Mall, del mismo municipio.

De acuerdo al informe suministrado, en esta balacera perdió la vida un sujeto de 38 años de edad identificado como Melvin Villanueva Llorens y una mujer de 31 años de edad identificada como Déborah Soto Del Toro, los dos habitantes de Aguadilla, la hija de la fallecida resultó con heridas de bala.

Se dice que los fallecidos estaban saliendo del establecimiento luego de realizar unas compras, y cuando caminaban hacia su vehículo varios sujetos los sorprendieron los cuales comenzaron a dispararles, logrando herirlos en varias partes del cuerpo. Heridas que le causaron la muerte en el lugar.

En la escena habían otros tres menores de edad, quienes resultaron ilesos al lograr tomar las medidas adecuadas a tiempo en medio de un tiroteo.

El oficial Juan C. Pérez de la unidad de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales se hizo presente en el lugar, bajo la dirección del fiscal Armando Alonso, iniciando la investigación.

La herida fue llevada a un hospital de la zona metropolitana, dónde fue atendida y se declaró que su condición es estable.

Se supo que el sujeto que perdió la vida, Melvin Villanueva tenía un historial criminal, por violar ley de armas, sustancias controladas y por violencia de género.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí