sábado, diciembre 3, 2022

TIROTEO DEJA RESULTA CON TRES PERSONAS CON HERIDAS DE BALA Y UN FALLECIDO EN EL BARRIO TEJAS DE YABUCOA

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante la madrugada del día de ayer, domingo, a eso de las 4:00, fue reportado un asesinato y tres heridos de bala en Yabucoa, en la carretera 905 del barrio Tejas, aproximado a la tienda Tirijala SPORT Bar.

Según la información suministrada, se supo por medio de una llamada al sistema de emergencias acerca varias personas con heridas por disparos, los cuales fueron llevados a distintos centros hospitalarios dónde uno de estos perdió la vida mientras era atendido por los médicos de turno.

El fallecido fue identificado como Mizael Hernández Meléndez de 22 años de edad, habitante de Juncos, el cual murió mientras era atentido de emergencias en el Centro de diagnóstico y tratamiento de Las Piedras.

Los heridos por disparos fue identificados como Geraldo Castro Martinez de 29 anos de edad y habitante de Humacao, Eric Aponte Vázquez de 30 años de edad y habitante de Yabucoa, y Josué García Cruz de 20 años de edad, habitante de Las Piedras.

El oficial Miguel Sánchez bajo la supervisión del Sargento Orlando Torres pertenecientes a la unidad de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de HUMACAO, junto al fiscal Miguel García, están investigando.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí