
Oficiales del departamento de la policía de Puerto Rico, pertenecientes a la unidad de Tránsito de San Juan, iniciaron la investigación de un accidente vehicular a la altura del kilómetro 7.7, en la carretera 52, cómo quien se dirige de San Juan a Caguas.
De acuerdo con la información, un accidente vehicular ocurrió en la carretera ya mencionada, cuando la unidad de emergencias médicas, Medina Ambulance, llegó a escena para asistir con los primeros auxilios al herido, este se desmontó del vehículo chocado y se subió en la ambulancia donde llegaron los paramédicos, hurtado el vehículo y dándose a la fuga de la escena a toda velocidad.
Los oficiales de Tránsito de la zona de San Juan fueron desplegados inmediatamente para lograr capturar al delincuente. Momentos después encontraron la ambulancia estacionada delante del conjunto de residencias Santa Juana, en Villa Blanca, en el municipio de Caguas.
Esta investigacion se encuentra a cargo de la unidad de Vehículos Hurtados de la zona de San Juan, los cuales continuaran con el proceso.