martes, diciembre 6, 2022

ORDEN DE ALLANAMIENTO DEJA EL SALDO DE VARIAS PERSONAS ARRESTADAS EN EL RESIDENCIAL PALMAS DE COAMO

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante el día de hoy, jueves, oficiales de la unidad de drogas y Narcóticos de la zona de Aibonito pertenecientes al departamento de operaciones especiales, llevaron a cabo dos órdenes de allanamiento, en el edificio 1 apartamento 3 y en el edificio 3 apartamento 32, en el conjunto de residencias Palmas, en el municipio de Coamo. 

Según la información suministrada, las órdenes fueron declaradas en el Tribunal de Aibonito por la Juez Marieli Paradizo Pérez, a través de las cuales se pudo arrestar en el edificio 1 apartamento 3 a Robert Berríos Ortiz de 29 años de edad y Miguel Santiago Ortiz de 21 años de edad, estos estaban bajo probatoria por violar ley de armas, y Zenaida Ortiz Ocasio, de 61 años de edad. 

A los arrestados se le decomiso: 

Una pistola marca glock modelo 26 9 milímetro número de serie PVV842.

4 cargadores

67 municiones 9 milímetro 

20 pastillas

$67.00 dólares en efectivo

En el edificio 3, apartamento 32 se logró arrestar a Felix Maldonado Torres de 60 años de edad, Mary Beth Maldonado de 62 años de edad y un menorz a estos también se les decomiso sustancias controladas. 

Estos arrestados y la evidencia ocupada fue llevada al fiscal Juan Santos de Aibonito y se contacto a la agencias federales quienes le colocaran los cargos correspondientes.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí