lunes, febrero 6, 2023

HOMBRE DE 44 AÑOS DE EDAD SE ENCUENTRA HERIDO LUEGO DE SER APUÑALADO EN EL RESIDENCIAL LIRIOS DEL SUR EN PONCE.

- Advertisement -spot_imgspot_img

Se informo que en Ponce, en el barrio La Playa, en el conjunto de residencias Lirios del Sur, en la entrada, ocurrió un suceso de agresión con arma blanca.

De acuerdo a la información suministrada, se dice que las autoridades fueron alertadas por medio de una llamada al número de emergencias, acerca de una persona tirada en el suelo, en la entrada de dicho residencial. Cuando las autoridades fueron al lugar, identificaron al hombre como Joel Hernández Rodríguez de 44 años de edad, habitante del lugar, quien aún seguía con vida, este fue atendido por la unidad de emergencias médicas, quienes luego lo llevaron a un hospital del área, dónde el médico de turno le determinó una herida abierta en área lado derecho y pecho con fractura en costilla, también herida en área de la muñeca de la mano izquierda, trauma en nariz y fractura en costilla, declarando que su estado de salud está delicado.

Inicialmente la denuncia fue investigada por el oficial Gilberto Baños, también se alertó a los oficiales de la unidad de PRAD, dónde el oficial Ramón Irizarry, junto al oficial Jesús Mangual de servicios técnicos se hicieron presente en la escena, y continuarán con la investigación.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí