sábado, diciembre 3, 2022

ENCUENTRAN SIN VIDA EN LA PRISION DE BAYAMÓN A EL LIDER DE LA ORGANIZACIÓN CRIMINAL QUE OPERA EN EL RESIDENCIAL LOPEZ SICARDO

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante la noche del día de ayer, a eso de las 9:29, un guardia correcional, informo que encontró el cadáver de Starling Abreu Rodríguez, quien era uno de los líderes de la banda criminal del residencial López Sicardó, de Río Piedras, este sujeto estaba recluido desde el mes de marzo en la prisión de Bayamón, después que fuera arrestado y extraditado desde Pennyslvania. Este fue encontrado sin vida en su celda, en el anexo 292.

El sujeto estaba sentado sobre el inodoro, y tenía la cabeza sobre el lavamanos, el cuerpo no tenía marcas de violencia visible. La fiscal Linda Sepúlveda ordeno que el cuerpo fuera llevado al instituto de Ciencias Forenses dónde se continuará con la investigación.

Se sabe que otros presos en diferentes prisiones de la isla han sido asesinados con Fentanilo.

Abreu Rodríguez de 24 anos de edad, era socio de Geoffrey Jomar Pérez, uno de los acusados del secuestro el cual ocurrió en Río Piedras, en la tienda El Hipopótamo, en octubre del 2021, donde un adolescente fue asesinado.

El sujeto estaba acusado por un suceso el cual ocurrió el 17 de marzo del 2020, cuando los oficiales asignados a la unidad de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la zona de San Juan, junto a la unidad de arrestos especiales y extradiciones estaban en el barrio llevando a cabo una orden de arresto por violencia doméstica, dónde decomisaron, una pistola Beretta calibre .9mm, cuatro pistolas Glock calibre .40, una pistola Glock calibre .45, otra pistola Glock calibre 9mm, un rifle AR-15, 23 cargadores, un revolver calibre .38, y cientos de balas.

También se ocuparon 146 decks de heroína, 29 cápsulas de crack, 747 bolsas de cocaína, dos rádios comunicadores, ocho teléfonos celulares y 3,006 dólares en efectivo,

Ese día los oficiales fueron arrestar a Abreu Rodríguez por violar ley para prevención e intervención para la violencia doméstica, debido a una orden de arresto declarada por la juez Iraida Rodríguez con una fianza de 200mil dólares.

En el 2021, el 23 de julio, Abreu Rodríguez recibió una herida de bala en un glúteo, en medio de un tiroteo en la calle Barbosa, crucé con la calle Del Rio, en el barrio Obrero, en dónde Julio Alexis Guillén Ramirez de 40 años de edad, y habitante de la zona perdió la vida.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí