lunes, noviembre 28, 2022

ENCUENTRAN MOTIVO PARA EL ARRESTO Y EXPULSAN DE LA UNIFORMADA AL AGENTE QUE ATROPELLO A LA LEGISLADORA MUNICIPAL DE HUMACAO Y SE DIO A LA FUGA DE LA ESCENA

- Advertisement -spot_imgspot_img

El comisiado de la policía Antonio López Figueroa, ordeno la expulsión inmediata de Francisco Peña de la policía, cuando un juez del Tribunal de Humacao, encontró motivo para el arresto, luego que Francisco Peña fuera acusado de atropellar a Norma Casanova Delgado, la Legisladora del municipio de Humacao. 

El exagente tiene cargos en su contra por fuga, negligencia al conducir un vehículo, y ocultar evidencia. A este se le coloco una fianza de 100mil dólares por cada cargo, dando un total de 300mil. 

El suceso por el cual se acusa al exoficial ocurrió en Las Piedras, cuando el acusado se dice que viajaba en una guagua Ford 150 blanca, cuando arrollo a la Legisladora. 

El hombre no había querido ayudar a la investigación, de acuerdo lo que informo el teniente Coronel Roberto Rivera, quien es el comisionado de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales (SAIC).

La guagua fue encontrada y ocupada el 17 de octubre, en una vivienda del barrio Pasto Viejo, en el municipio de Humacao, estaba escondida bajo un toldo, y tenía la marca de un pequeño choque en el lado derecho frontal.

Todo concordando con las evidencias ocupadas en camaras de vigilancia y testigos oculares.


- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí