lunes, noviembre 28, 2022

ENCARCELAN A SUJETO POR INTENTAR ROBAR UN RESTAURANTE BURGUER KING Y LUEGO INTENTAR ROBAR UN VEHÍCULO EN BAYAMÓN

- Advertisement -spot_imgspot_img

En el tribunal de Bayamón, las autoridades le colocaron cargos criminales a un sujeto de 35 años de edad, identificado como Yamil Costales Sostre, habitante de Bayamón.

De acuerdo con la información inicial, este sujeto fue acusado por violar ley de sustancias controladas, violar ley de armas, intento de robo agravado y tentativa de robo, esto por un suceso el cual ocurrió el día lunes en Bayamón, en la zona del centro comercial Forest Hill Plaza.

Se dice que el sujeto en la zona dem estacionamiento del centro comercial mencionado, intento robarle el vehículo a una víctima, a través de la amenaza y la intimidación. El sujeto tenía un cuchillo en la mano, con el cual segundos antes había intentado robar en el restaurante de comida rápida Burger King, dónde no logro su objetivo y le provocó daños al vehículo del empleado.

Los oficiales Jorge Ramos y Wildanil Robles, siendo supervisados por el sargento Luis D. Marrero, asignados al Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Bayamón, llevaron el caso al fiscal Isaías Ojeda, quien ordeno que se le colocaran todos los cargos.

El fiscal presento el caso a la juez Dareliz López, quien ordeno que se le colocara una fianza de 50mil dólares, la cual el acusado no pudo pagar, siendo confinado en la prisión de Bayamón

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí