lunes, noviembre 28, 2022

En una Acción en contra de unos narcotraficantes en #Cabo #Rojo termina con un desenlace fatal de 1 muerto  4 oficiales heridos

- Advertisement -spot_imgspot_img

.En un operativo en la guerra contra las drogas  agentes de la Aduana y la Patrulla Fronteriza contra los inmigrantes indocumentados y los traficantes de drogas resulta en la muerte de al menos un narco contrabandista y con heridas 4 oficiales.  En alta mar 

Esta operación que terminó en una intervención, tuvo lugar alrededor de las 8:25 de esta mañana, a más de 10 millas al oeste de cabo rojo  en aguas internacionales, arrojando un saldó de varias detenciones y el decomiso de una cantidad desconocida de droga.

Según el parte oficial varios oficiales fueron heridos.   Luego de que los criminales atacaran a las autoridades resultando un  agente el más afectado  de todos este sufrió múltiples impactos de bala y fue trasladado al centro de traumatología del Hospital Centro Médico, donde se encuentra en estado crítico. Los demás están estables.   

“Pido oraciones por los cuatro oficiales de intervención marítima”, dijo anteriormente el portavoz de Aduanas y Protección Fronteriza, Jeffrey Quinyon. 

Los agentes de FURA fueron enviados a la escena para respaldar a los agentes federales

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí