sábado, diciembre 3, 2022

Emision de noticias mundo x del 4 de noviembre puerto rico

- Advertisement -spot_imgspot_img

ACCIDENTE DE MOTORA DEJA EL SALDO DE UN JOVEN DE 20 AÑOS SIN VIDA EN LAS PIEDRAS 🚨 Durante la noche del día de ayer, miércoles, a eso de las 10:07, se informo acerca de un accidente automovilístico de carácter fatal, en la zona de Las Piedras en la carretera PR-30, a la altura del kilómetro 22.5

Según la información inicial, se dice que un joven de 20 años identificado como Kenneth García Rodríguez, habitante de Yabucoa, transitaba en una motora.

la cual no se sabe cuál es la marca ni modelo, ya que fue llevada de la escena antes que llegarán las autoridades, cuando esté llegó al kilómetro mencionado, vía Las Piedras a Humacao, el joven se estacionó en la vía de rodaje sin tomar las correctas precauciones, provocando que un vehículo Toyota Corolla, el cual era conducido por Orvil Rosado Soto de 44 años de edad, lo impactará con la parte frontal del vehículo.

Debido al impacto el sujeto cayó al pavimento, y estando en el pavimento otro vehículo Hyundai Elantra del 2017, conducido por Brenda L. Cotto Ortiz de 54 anos de edad, tambíen lo arrollo. Debido las heridas provocadas dicho accidente, García Rodríguez, fue llevado de emergencias al hospital Ryder de Humacao, dónde al llegar el médico de turno declaró la ausencia de signos vitales. El oficial José A. Rivera, perteneciente a la unidad de Patrullas de las carreteras del área de Humacao en compañía de la fiscal de Humacao Janitza Alsina, están a cargo de la investigación.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí