martes, diciembre 6, 2022

DETINEN A UN HOMBRE EN REGISTRO VEHICULAR POR VIOLAR LEY DE SUSTANCIAS CONTROLADAS EN PEŃUELAS

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante el día de ayer, martes, los oficiales asignados a la unidad de Drogas y Narcóticos de la zona de Yauco, pertenecientes a la superintendencia Auxiliar de operaciones especiales, llevaron a cabo un decomiso de sustancias controladas y lograron arrestar a un sujeto en medio de un registro vehicular con el consentimiento del dueño. Esto se realizó en la urbanización Riverside de Peñuelas.

De acuerdo con el informe suministrado, alrededor de la cancha deportiva de la urbanización ya dicha, se efectuó dicho registro, contra un vehículo de marca Toyota, modelo Yaris del 2008. Dentro del vehículo se encontró un envase plástico el cual tenía en su interior picadura de marihuana. En dicha intervención se arresto a un joven de 20 años habitante del mismo municipio.DETINEN A UN HOMBRE EN REGISTRO VEHICULAR POR VIOLAR LEY DE SUSTANCIAS CONTROLADAS EN PEŃUELAS

Este suceso fue llevado a la fiscal Sharlene Rosa en el tribunal de Ponce, quien citó al sujeto a una fecha posterior para que posiblemente se le coloquen los cargos correspondientes.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí