lunes, febrero 6, 2023

LAS AUTORIDADES DECOMISAN ARMAS DE FUEGO EN CANOVANAS QUE SUPUESTAMENTE SE USARON PARA ASESINAR A UN JOVEN EN CAROLINA Y DEJAR DOS GRAVEMENTE HERIDOS

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante el día de ayer en la tarde, los oficiales de inteligencia y arrestos de la zona de Carolina, después de realizar una investigación acerca de un asesinato y dos gravemente heridos luego de una balacera, junto a la unidad de homicidios del mismo municipio, después de estar en la escena en la calle 401, crucé con la avenida Montserrate, donde ocurrió el tiroteo, fueron hasta el Bo. La central en Canovanas, dónde se suministro información vinculada a las armas de fuego usadas en este crimen.

Los agentes se hicieron presente en la Urbanización Usubar en el Bo. La Central en Canovanas a comprobar la información recibida, y al llegar al lugar informado ocuparon múltiples armas de fuego, municiones y sustancias controladas cómo:

75 copos de marihuana
Una bolsa grande de marihuana
3 rifles AK 47
Un rifle AR 15
Una pistola Glock mod 23 cal .40 Modificada para disparar aitomatico
250 municiones 762 x 39
61 municiones cal. 556
65 municiones cal 40
9 cargadores
2 cargadores tipo tambor
$4,180.00 en efectivo

Está Investigacion está a cargo del oficial Xavier Caraballo y la oficial Daline Alvarado, siendo supervisado por la sargento Solis y Teniente Betancourt.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí