lunes, noviembre 28, 2022

CHEF RECONOCIDO INTERNACIONALMENTE PIERDE LA VIDA EN UN ACCIDENTE VEHICULAR EN PONCE

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante la noche del día de ayer, martes, a eso de las 11:03pm se informo que el famoso Chef de nacionalidad española, Enrique Garcean González de 34 años de edad, perdió la vida en un terrible accidente automovilístico de carácter fatal, al chocar contra un objeto fijo, el cual ocurrió en Ponce, en la urbanización Las Delicias.

El chef, el cual estaba a cargo del restaurante Baleares, el cual se encuentra en el Hotel Meliá en Ponce, conducía en una Jeep Gladiador, del 2023, color gris, cuando perdió el control de la misma, debido a que, de acuerdo a la información de las autoridades «Conducía a una velocidad mayor de la que permite la ley». Ocasionando que este se saliera de la vía de rodaje de la avenida Juan Ponce de León, crucé con calle Urpiano, e impactará contra un árbol de frente.

Por la fuerza del impacto, el vehículo siguió dando vueltas hasta impactar una verja de concreto de una vivienda.

Por motivo del choque, el hombre quedo con heridas de graveda, lo que le provocaron la muerte al instante.

Los agentes presentes le llevaron la información a la fiscal Annette Esteves, quien inicio la investigación, juntamente con el agente Feliciano. En la escena también estuvo la unidad de servicios técnicos, representados por el agentes Abdón López, quien tomo las fotos en la escena acompañado del oficial Samuel Santiago Fornes, de la unidad de patrullas de las carreteras de Ponce.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí