lunes, noviembre 28, 2022

AUTORIDADES ARRESTAN A UN SUJETO QUIEN SE DICE QUE ES UN ARMERO DE UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL DE HATO REY TAMBIEN ARRESTARON A SU MADRE DE 75 AÑOS DE EDAD

- Advertisement -spot_imgspot_img

Oficiales de la unidad de drogas durante la mañana del día de hoy, llevaron a cabo el arresto de un sujeto en Hato Rey, este tenía una armería clandestina, la cual tenía vínculos con una banda criminal que trabaja en el conjunto de residencias Manuel A. Pérez. Al acusado se le deciso cinco armas de fuego, entre estás un rifle, también estaban modificadas para disparar de manera automática.

Según la información suministrada, el sujeto se dedicaba modificar las armas de fuego que usaban los integrantes de la banda criminal del conjunto de residencias Manuel A. Pérez, con las que cometían crimines violentos contra las organizaciones criminales enemigas, y también las que usaban en sus puntos de venta de drogas.

El sujeto fue identificado como Angel M. Peña Méndez, de 44 años de edad, quién tenía la armería dentro de su casa en la calle Peñarubia en la urbanización Matienzo Cintron en Hato Rey. Este sujeto vivía con su madre, de 75 años de edad, la cual también fue detenida. Al momento del arrestos los oficiales realizaban una orden de allanamiento.

Los oficiales llevaron la investigación con la fiscalía del municipio de San Juan dónde se le colocaran los cargos correspondientes.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí