sábado, diciembre 3, 2022

ASESINAN A MINISTRO DE CARRO A CARRO FRENTE A LA ANTIGUA IGLESIA FUENTE DE AGUA VIVA EN CAROLINA

- Advertisement -spot_imgspot_img

🚨 Durante el día de ayer, en horas de la madrugada fue informado un asesinato, en la marginal Baldorioty, delante de la antigua iglesia Fuente de Agua Viva, ubicada en Carolina.

De acuerdo a la información suministrada, un sujeto identificado como Edgar Paul Guardia Tejada, quien era conocido como «Ministro» en el mundo artístico, de 31 años de edad, estaba en el interior de una guagua Ford «Pickup» F-150, de color blanca, junto a una mujer la cual estaba en el asiento de pasajero, delante de la urbanización Country Club, del mismo municipio.

Allí se le acercó un vehículo compacto de color blanco con varios individuos en el interior y actos seguido uno de ellos, utilizando un arma de fuego, le realizó varios disparos.

El Ministro intento darse a la fuga, pero vagamente, ya herido, perdió el control del vehículo y concho contra una muralla de concreto, dónde luego los sujetos continuaron disparándole, hasta darle muerte.

Cuando la unidad de emergencias médicas se hizo presente en la escena, solo declaró la ausencia de signos vitales. La mujer que acompañaba al sujeto no recibió una herida por los disparos.

La oficial Millán, asignada a la unidad de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales, de la zona de Carolina, en compañía de la fiscal Zulmarie Averios, iniciaron la investigación de la pesquisa

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí