sábado, diciembre 3, 2022

ASESINAN A DOS SUJETOS DELANTE DEL CEMENTERIO DEL MUNICIPIO DE LA CEIBA EN LA CARRETERA 978

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante la noche del día de ayer, martes, a eso de las 9:30, fue informado a las autoridades acerca de un doble asesinato, en la carretera 978, delante del Cementerio en Ceiba.

De acuerdo con la información suministrada, las autoridades fueron alertadas por medio de una llamada al sistema de emergencias, acerca de unas detonaciones, cuando los oficiales se hicieron presente en la escena, hallaron a dos hombres en dicha via, estos identificados como Elvin Jomar Fernández Rosario de 27 años de edad y Jeffrey Omar Sánchez Meléndez de 28 años de edad, ambos habitantes de la Ceiba, los dos cuerpos tenían multiples heridas de bala.

Se supo que la balacera ocurrió mientras estos estaban en dicha vía en un vehículo.

La unidad de emergencias médicas del estado, estuvo en la zona y llevaron a Fernández Rosario al hospital Carribean Medical Center de Fajardo, dónde perdió la vida, Sánchez Meléndez fue llevado al Centro Médico de Río Piedras, dónde se declaró su muerte minutos después.

El oficial José Lebron, perteneciente a la unidad de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la zona de Fajardo, en compañía de la fiscal Karen Calo Pérez, se encuentran investigando este suceso.

Se supo que Jeffrey Omar Sánchez Meléndez tenía un historial criminal por violencia de género

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí