martes, diciembre 6, 2022

ARRESTAN A UNO DE LOS MAS BUSCADO DE PUERTO RICO EN OHIO

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante el día de hoy 16 de noviembre, el comisionado de la policía, Antonio López Figueroa, reporto que la unidad de US Marshals logró arrestar en el estado de Ohio a Robert Steven Rodríguez Maldonado, este se encontraba en la lista de los 12 más buscados de todo Puerto Rico.

Este arresto se logró en conjunto de los oficiales de la unidad de arrestos especiales y Extradiciones.

El arrestado tenía una orden de arresto declarada en el Tribunal de Arecibo con una fianza de 300mil dólares.

El suceso por el cual se le acusa ocurrió el 26 de febrero del presente año, en el municipio de Manatí, cuando esté usando un arma de fuego, intento asesinar a dos agentes de la policía estatal.

La ubicación del sujeto se logró gracias a la colaboración ciudadana quien de forma confidencial brindo el apoyo para dar con el paradero. Está información fue suministrada con los agentes del Task Forcé de los US Marshals, de la zona de Mayagüez, quienes le informaron a la oficina de Ohio.

En medio de la intervención Rodríguez Maldonado se atrinchero en la zona del Plafón de la vivienda donde fue encontrado, usando un arma larga.

Las autoridades lograron arrestarlo y lo mantienen custodiado hasta que se continúe con el procedimiento de extradicion.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí