lunes, noviembre 28, 2022

ARRESTAN A UN HOMBRE POR ROBARSE 20 RELOJES DE CASA DE EMPEÑO EN SAN JUAN

- Advertisement -spot_imgspot_img

Oficiales de la unidad del departamento de propiedad y fraude del área de San Juan, junto al departamento de Justicia, le colocaron cargos criminales a Jayson Méndez Meléndez de 46 años de edad, por escalamiento, apropiación ilegal y Daño, esto por un suceso el cual ocurrió el 5 de mayo en la casa de empeño La Familia, la cual se ubica en San Juan, en la Avenida 65 de Infantería. 

Según el informe inicial, se dice que el acusado le provocó daños a la puerta frontal de la tienda, para lograr ingresar al lugar, dónde se robó 20 relojes de varias marcas, se estima que la cantidad robada fue de unos 1,220 dólares. 

La investigación fue presentada a la fiscal Ivelisse Maldonado, quien ordeno que se le colocaran los cargos mencionados.  

El caso fue llevado al Tribunal de San Juan, dónde la juez Ileana Blanco, declaró motivo para el arresto y le coloco una fianza de 300 dolares, la que no pudo pagar, quedando recluido en la Cárcel Sábana Hoyos de Arecibo. 

El oficial Ernie Denis, asignado a la unidad de propiedad y fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la zona de San Juan, realizó la investigación.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí