martes, diciembre 6, 2022

ARRESTAN A UN HOMBRE POR AGRESION SEXUAL CONTRA SU HIJASTRA

- Advertisement -spot_imgspot_img

Oficiales de la unidad de crimenes sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la zona de San Juan, estuvieron investigando un caso de agresión sexual, el cual finalizó con el arresto de Rey Sierra Vázquez de 43 años de edad, habitante de San Juan, a quien la fiscalía le coloco cargos por agresión sexual, actos lascivos y maltrato de Menores.

De acuerdo con la información, se dice que el acusado cometido los crimines contra una menor, la cual en la actualidad tiene 15 años de edad, pero esto se venía realizando desde que la misma estaba en el séptimo grado. Se dice que la chica revelo está información en su escuela, dónde una trabajadora social comenzó el protocolo en estos sucesos.

Durante el día de ayer, martes, la uniformada llevo a cabo el arresto del acusado, y este se declaró culpable de los hechos. La oficial Aidali Plaza Acevedo, quien se encuentra investigando, llevo el caso a la fiscal especializada Linette Velázquez Grau, quien ordeno que se le colocaron cargos por Maltrato, actos lascivos y agresión oral y digital.

El sujeto con las evidencias fueron llevadas al Tribunal de San Juan, con la Juez Raiza Cajigas Campell, quien determinó motivo para el arresto y le coloco una fianza de 400mil dólares, la cual no pudo pagar, quedando confinado en la prisión de Bayamón.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí