.
Oficiales asignados a la unidad de agresiones del Cuerpo de investigaciones criminales de la zona de Caguas, estuvieron realizando una investigación la cual finalizo colocandole cargos criminales por parte de la fiscalía, por maltrato agravado, a Hector Laboy Alvarado de 43 años de edad y habitante del municipio de Caguas.
Se supo por medio del informe policial, que durante el dia martes en la mañana el acusado estuvo en medio de una discusión con su madre, Esperanza Alvarado, donde violentamente la empujo, ocasionando que esta perdiera el equilibrio y golpeara su cabeza con el porton de la vivienda, precipitandose al suelo.
Debido al golpe, la mujer sufrió una herida abierta, teniendo que ser transportada a un hospital de la zona, donde la atendieron y le tomaron 9 puntos de sutura.
El oficial Jose Olivera, llevo esta investigación con el fiscal Javier Rivera, quien ordeno que se le colocaran los cargos ya dichos, llevando la prueba con la juez Irasemis Díaz Sanchez, quien al escuchar lo ocurrido y evidenciar la prueba, declaro motivo para el arresto, y le coloco al acusado una fianza de 50mil dolares, la cual no pudo pagar, quedando confinado en la prision de Bayamon.