martes, diciembre 6, 2022

ARRESTAN A MUJER POR VIOLAR ORDEN DE PROTECCIÓN Y AMENAZAR A SU EXPAREJA DE ASESINARLO EN HUMACAO

- Advertisement -spot_imgspot_img

Durante el día de ayer, en el Tribunal de Humacao los oficiales pertenecientes a la unidad de arrestos y allanamientos de la zona de Humacao, llevaron a cabo una orden de arresto por violar la ley 54, contra una mujer identificada como Geysha M. Rodríguez Huertas de 38 años de edad, habitante del mismo municipio.

La orden fue declarada por la juez Yumaira Serrano por violar orden de protección, maltrato a través de amenaza y por violencia doméstica, a la acusada se le coloco una fianza de 200mil dólares.

Según el informe suministrado, la oficial Ana Laboy, asignada a la unidad especializada en la intervención de casos de violencia de género del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la zona de Humacao, se dice que la acusada durante las fechas 19 y 21 de octubre del presente año, se hizo presente en la casa de su expareja sentimental y lo amenazo de asesinarlo, infringiendo así una orden de protección que continúa vigente.

El juicio se realizó en su ausencia dónde se declaró una orden de arresto, la cual fue ejecutada el día de ayer por el oficial Jorge Padilla, siendo supervisado por el sargento Julio Cruz, los dos asignados a la unidad ya dicha.

El Juez Carlos Capo del Tribunal de Humacao diligenció la orden y ordeno el confinamiento de la acusada a esta no poder pagar la fianza impuesta.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí