lunes, noviembre 28, 2022

ARRESTAN A DOS JOVENES POR ROBAR UN VEHÍCULO A UNA MUJER A MANO ARMADA EN AGUAS BUENAS

- Advertisement -spot_imgspot_img

Oficiales de la unidad de propiedad y fraude del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la zona de Caguas, iniciaron una investigación la cual termino colocandole cargos criminales a Rosado Castro de 20 años de edad y Carlos Sánchez Busher de 23 años de edad, los dos habitantes de San Juan , esto por parte del departamento de Justicia, por violar la ley de armas, y por robo agravado.

El suceso por el cual se le acusa a estos dos jóvenes, ocurrió el 12 de noviembre del año en curso, cuando estos se hicieron presente en Aguas Buenas, en la carretera 156, delante de la escuela Urbana.

Se dice en la información, que la víctima conducía un vehículo por la zona, cuando fue impactada por la parte de atrás por otro vehículo color oscuro. Cuando se detuvo para comprobar los daños causados por el choque, un sujeto con capucha se bajó del vehículo oscuro, y amenazandola e intimidandola, con un arma de fuego, se subió a su vehículo Suzuki SX4 de color blanco, de la tablilla HKL-121, dándole marcha al mismo, dándose a la fuga, sin causarle daños a la mujer.

Luego estos dos jóvenes fueron arrestados en el municipio de GUAYNABO, mientras estaban conduciendo dicho vehículo hurtado.

El caso fue presentado al fiscal Orlando Alfredo Carrion, quien ordeno que se le colocaran los cargos mencionados, llevando la investigación en presencia del Tribunal de Caguas, con la juez Sonya Nieves, quien le declaró motivo para el arresto y le coloco una fianza de 100mil dólares, la cual no pudieron pagar, quedando confinados en la prisión de Bayamón.

Los oficiales de Guaynabo estuvieron presente en la investigación de este caso.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí