martes, diciembre 6, 2022

ACCIDENTE VEHICULAR EN UNA MOTORA DEJA EL SALDO DE UN FALLECIDO

- Advertisement -spot_imgspot_img

Por medio de una llamada al sistema de emergencias fue informado un accidente de carácter fatal dónde un motociclista quedó involucrado, esto durante la tarde del día de ayer, domingo, en Hatillo, en la carretera 130, a la altura del kilómetro 3.8, en el barrio Capaez.

Segun la información suministrada, la cual realizó el oficial Rafael Vega Miranda, asignado a la unidad de Patrullas de las carreteras de Arecibo, especifica que una Motora, marca Hayabussa, del 2020, color azul, transitaba por dicha vía, conducida por Juan Carlos Martínez Ruiz de 36 años de edad, habitante de Quebradillas. Iba conduciendo negligentemente, saliéndose de su via de rodaje, cuando llegó al kilómetro mencionado, perdió el control de la motora, e impacto contra la verja de tubos galvanizados. Al momento del choque salió expulsado y cayó sobre la zona de verde, y debido a las heridas recibidas perdió la vida en el lugar.

En la escena estuvo el paramédico González, de Priority Ambulance, quien determinó la ausencia de signos vitales.

Al lugar llegó el fiscal Ariel Chico Juarbe, quien instruyó que el cuerpo fuera trasladado al instituto de Ciencias Forenses, y ordeno que no se decomisara la motora.

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí