lunes, noviembre 28, 2022

ACCIDENTE VEHICULAR CON UNA GUAGUA ESCOLAR DEJA EL SALDO DE UNA MUJER DE 69 AÑOS SIN VIDA EN COROZAL

- Advertisement -spot_imgspot_img

El día de ayer, domingo, en horas de la tarde, a eso de las 12:30, fue informado acerca de un accidente de carácter fatal, en Corozal, en la carretera #818 en el barrio Cibuco.

Según el informe inicial, se dijo que una mujer identificada como Martha Vázquez Vázquez de 69 años de edad, habitante de Corozal, estaba en un vehículo Toyota Tercel color rojo del 1997, la cual estaba estacionado ena zona ya dicha, y al comenzar laarca del vehículo, viro hacia la izquierda sin percatarse de una guagua eacolocqe amarilla del 2007, que venía en dicha vía, siendo impactada por la misma, la guagua era conducida por un sujeto el cual fue identificado como Miguel Laureano Meléndez de 43 años de edad y habitante del municipio ya dicho, quien iba por la vía correspondiente.

Debido al impacto Velázquez Velázquez resultó con heridas de gravedad lo que le provocaron la muerte al instante.

Laureano Meléndez resultó heridas leves, siendo tratado por la unidad de emergencias médicas por otras complicaciones de salud que presenta.

El oficial Arnaldo Burgos, perteneciente a la unidad de patrullas de las carreteras de Bayamón, junto al fiscal Gustavo Vélez, iniciaron la investigación de este cas

- Advertisement -spot_img
Últimas noticias
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí